Nominación al Sunshine Award¡¡ Gracias de Nuevo:)

Hace unos días recibí un mensaje, de esos que te animan el día, me lo enviaron Dos viajando y me decían que había sido nominada al SUNSHINE BLOGGER AWARD. Muchísimas gracias chicos 🙂 este tipo de cosas hace que  bloggear merezca aún más la pena, encontrando a compañeros al otro lado de la red tan estupendos como vosotros y que animan a seguir sacando tiempo de dónde casi no se tiene, para seguir trabajando en el blog:)

El Premio Sunshine Blogger es otorgado a los bloggers que te leen y creen que se debe recompensar tu creatividad y tu dedicación, muchas gracias de verdad:)

La nominación me vino a través de Alberto y Suso los creadores de Dos viajando Si lees su blog siempre te van a sacar una sonrisa, ya que en todos sus post nos trasmiten alegría y positivismo a raudales. Dos Viajando  nos cuentan sus aventuras por el mundo, pero también nos hablan de sus mascotas o nos explican como hacer una receta de rechupete de alguno de los platos que han probado en sus viajes, un blog ameno, divertido y hecho con todo el cariño que ellos transmiten. Gracias chicos sois los mejores y lástima que no pueda nominaros porque creerme que lo haría:)

Las reglas  del Sunshine Blogger son las siguientes:

  1. Agradecer y mencionar al bloguero que te ha nominado enlazando a su blog.
  2. Insertar el logo de los Sunshine Blogger Award en el post.
  3. Contestar a las once preguntas que te plantean.
  4. Nominar a once blogueros.
  5. Formular once preguntas para ser contestadas. Indicar las reglas de las nominaciones.

Las preguntas que me han hecho Dos viajando son las siguientes

  1. ¿Cuál es tu comida favorita? Magret de pato pero en mi comida siempre tiene que haber un postre porque me pierden los dulces:)
  2. Lugar favorito para ir de vacaciones. Buff esta es una pregunta difícil porque he estado en un montón de sitios a los que volvería sin pensarlo, no puedo decir uno solo.
  3. ¿Cuál es tu libro favorito? Ébano de Ryszard Kapuściński
  4. ¿Qué es lo que más te atrae de un blog? Dependiendo del tipo de blog que se trate, si es de viajes sobre todo que tenga fotos para hacerme una idea de como es el destino y que tenga info práctica que me ayude a preparar el viaje. En blogs de otra temática que sean amenos y divertidos
  5. Tu mayor éxito. Sobrevivir a la ciudad todos los días
  6. ¿Cuál es tu motivación? Si la pregunta es sobre el blog, que le sirva de ayuda a otros viajeros para preparar sus viajes y hacerse una idea a través de las fotos de como es el destino.
  7. ¿En qué país te gustaría vivir? En  muchos, si pudiera elegir dos sitios me quedo con Singapur y Nueva York.
  8. Alondra o búho, Alondra sin dudarlo 🙂
  9. ¿Eres madrugador? Siii me levanto a las 600am todos los días
  10. ¿Tienes una lista de deseos? y si es así ¿cuáles son? Siiiii que me toque la lotería para no tener que ir a trabajar jejeje es mi única lista de deseos ¡¡
  11. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? El mejor viaje que has realizado.  Soy jardinera de fin de semana, tengo una casa en la montaña y lo que mas me gusta es dedicarme a mis plantas. En cuanto al mejor viaje, tengo muchos lugares favoritos,  Bolivia me encantó, tiene unos paisajes mágicos, oníricos. Sudán del Norte es un gran desconocido que me hizo sentir cual exploradora del S XIX.

Y ahora viene lo mejor, que es nominar a otros 11 compañeros del bloggeo y ahí van mis nominados:)
– Neurociencias Divertidas Alona en su blog nos explica los vericuetos del cerebro humano pero de forma cercana para que todos lo entendamos lo complicada que es nuestra mente:)
– Don Viajón En su blog nos cuenta sus aventuras por el mundo disfrutando de todas las estaciones del año, porque da igual  que esté nevando o que sea verano si se está viajando.
Evelyn Tavares Evelyn como ella se define es una viajera inagotable, su blog además de fotos estupendas y nos cuenta la historia de todos los lugares que visita y todo lo que no podemos perdernos.
Te Ubicás Carolina tiene un blog con fotos preciosas además lo llena de info práctica de todos aquellos lugares a los lugares a los que viaja.
Come, vive y viaja Claudia en su blog a parte de hacernos viajar, nos lleva a comer y encima nos da las recetas, para que todos las probemos, así que que mas se puede pedir¡¡
Por amor a viajar Sara y Santiago nos descubren sus experiencias por el mundo a través de su blog de viajes, proponiéndonos rutas con todo detalle para que no nos perdamos nada.
El Jardin de Tomas Elias Gonzalez Tomás en su blog nos habla de las plantas, de como cuidarlas, curiosidades sobre el mundo vegetal  y mil consejos prácticos para cualquier aficionado a la jardinería.
MochilaViajera006 Belu y Fran en su blog nos cuentan sus aventuras por el mundo además de darnos muchos tips de viajes, nos explican todo  lo que pueden hacer los amantes de la aventura en cada destino y todo lo que uno no puede perderse
Surcamundos Gabriel en su blog nos cuenta como viajar ahorrando, porque también se puede viajar barato y eso es de ayuda para muchos que quieren viajar pero no tienen mucha pasta
Hacemos las Maletas Paula y Dani tienen un blog repleto de fotazas y lleno de sugerencias viajeras que no os podéis perder.
NoychyRoichy Noe y Roi dos gallegos en irlanda nos cuentan sus diarios de viajes en un blog con preciosas fotos y buenos consejos
En cuanto a las preguntas para mis nominados, son las mismas que las que me hicieron Dos Viajando.
Muchas gracias a tod@s y  nos seguimos leyendo en la red:)

Viajera empedernida presa en la jaula de un hamster, girando en la rueda como el día de la marmota, sin embargo de vez en cuando se abre la puerta de la jaula, entonces me voy a vagar por mundopolis. Mi nombre es Bea, hay dos razones por las que empecé a escribir este blog. La primera cuando hace unos meses viajé a Filipinas y como siempre hago me compré una famosa guía de viaje, que siempre usamos para viajar por nuestra cuenta, la verdad es que no fue nada útil y la mejor información para preparar el viaje la encontré a través de los blogs de otros viajeros. Así que decidí contribuir a este gran baúl de información que es internet, con las fotos que hice en cada destino y con info práctica de los viajes Por otro lado hay una parte egoísta, escribir sobre los viajes me sirve para recordarlos, ya son 56 países visitados, cuando no existían los móviles y me iba de viaje, buscaba siempre un ordenador y contaba a mi familia y amigos las aventuras por mundopolis y así sabían que continuaba viva, ahora con los móviles desaparecieron esos correos y se convirtieron en whatsapp. Intentaré transformar esos recuerdos en entradas del blog para que los que se asomen por aquí puedan saber un poco más sobre su próximo destino. Si necesitáis mas información o tenéis cualquier duda dejarme un comentario y os intentaré ayudar en lo que pueda :)
Entradas creadas 85

12 pensamientos en “Nominación al Sunshine Award¡¡ Gracias de Nuevo:)

  1. ¡¡Felicidades de nuevo compañera de teclas!! 🙂 otro premio muy merecido 🙂 Yo este no lo conocía, supe de él gracias a los compañeros del blog dosviajando 🙂 Que entre nosotros se premie la creatividad, el mucho trabajo que hay detrás de un blog, las horas dedicadas, …mola mucho 🙂 son ciberpalmaditas muy motivadoras y reconfortantes.
    Todo esto significa que vas por buen camino 🙂 así que a seguir así compañera. Un abrazote.

    1. Muchas Gracias Cristina¡¡¡ 🙂 Están muy bien las ciber nominaciones para a seguir dando a la tecla, 🙂 Como bien dices hay mucho trabajo detrás de cualquier blog y para los que solo tenemos un bebe como dirían Suso y Alberto, es una inyección de animo para continuar contando historias. Un besote y muchas gracias compañera:)

  2. Llego tarde tardísimo, tenía el blog abandonado, entre el trabajo y preparar mi viaje de este año que fue antes que de costumbre pasaron los meses. Muchísimas gracias por la nominación, es un pequeño chute de energía para ponerme a escribir de nuevo con más constancia. Ahora voy a ponerme a buscar mis nominados y pensar que 11 preguntas voy a hacerles.

      1. Tuve problemas con el WordPress quien me seguía dejo de hacerlo y no podían comentar, ni siquiera me pone en el comentario el nombre de tu bloglo intente arreglar pero veo q sigue malun abrazo y buen finde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: