Nominación al premio Liebster. Gracias:)

El lunes me comunicaron la primera nominación a los premios bloggeros Liebster Award por AlonadeLark y sus Neurociencias divertidas. Muchas gracias por acordarte de mí y por nominarme :). Estos premios existen desde el año 2011 y se conceden entre bloggeros para premiar, de forma virtual, el esfuerzo que supone hacer un blog y reconocer el trabajo de los compañeros bloggeros, en esta aventura que es escribir en la red.

Aunque el reconocimiento es virtual, lo cierto es que anima mucho, especialmente en mi caso, cuando solo llevo 9 meses de andadura, así que gracias Alona 🙂 porque esto hace ilusión y motiva mucho:) y de eso tú si que sabes, porque todo estímulo positivo para nuestro cerebro siempre es algo bueno:). Alona en su blog, nos explica de forma muy cercana, amena y divertida, el funcionamiento del cerebro humano y explica a todos los que no somos científicos en que se basa la neurociencia, para que podamos comprender la complejidad de nuestra materia gris e intentar dar una explicación científica al comportamiento humano.

En cuanto a la nominación hay algunas reglas que hay seguir :

  • Agregar un enlace a la página del Premio Oficial Liebster en su publicación del blog THE GLOBAL AUSSIE
  • Usar el icono del premio Liebster
  • Responder a las preguntas que se formulan en la nominación.
  • Se debe seguir al bloguero que lo nominó y visitar a los otros blogs nominados.
  • Además, se ha de nominar entre 5, 11, o 20 nuevos blogs y debes avisarles por cualquier medio virtual.
  • Crear a su vez cinco preguntas  para que las contesten sus nominados

Aquí van las respuestas a las preguntas que me ha hecho AlonadeLark 🙂

  1. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog en la semana? Cuando regreso del trabajo todos los días le dedico más o menos hora y media diaria.
  2. ¿Por qué decidiste hacer tu blog?  El año pasado cuando preparaba el viaje a Filipinas,  compré una famosa guía de viaje, que siempre utilizo para organizar mis viajes, la información era tan mala que recurrí a los blogs de viajes para poder organizarlo, cuando regresé quise contribuir igualmente con la info que recopilé en ese viaje y así empezó el blog.
  3. ¿Para ti leer libros en papel es lo mismo que en una pantalla ? A ver no es lo mismo, pasar las hojas y tocar el papel que tocar las teclas de una pantalla, la sensación es completamente diferente. Pero si te refieres al hecho de leer en s , creo que el soporte es indiferente, cuando te metes en la historia lo importante es lo que estás leyendo, al final da igual el tipo de soporte si detrás hay una buena historia.
  4. ¿Qué locura harías si supieras que mañana nadie recordaría de ésta. Pues  la verdad es que no se me ocurre ninguna. Lo cierto es que si quisiera hacer algo me daría igual que se acordaran o no los demás :).
  5.  ¿Cuál es tu recuerdo de infancia que siempre te hace sonreir?   Estaba en clase de música,  tocando la flauta, no  recuerdo que es lo que sucedió pero empece a reírme ….. con la flauta en la boca, así que comenzaron a salir todo tipo de sonidos extraños que me dieron aún más risa que  se convirtió en incontrolable y que contagió a mis compañeras clase, aquello se convirtió un caos total con sonidos que eran la anti armonia y con la furia máxima de la profesora.

Y estas son las preguntas para mis nominados:
1-¿ Que consejos darías a todos los que quieren empezar a escribir un blog?
2- ¿A que lugar nunca irías?
3- ¿Cual es la anécdota viajera más divertida que te ha sucedido?
4- ¿Cual es el  plato más rico que has probado?
5- ¿A que lugar regresarías sin dudarlo y porqué?
Y ahora  aquí van mis nominados 🙂
1- Tecuentodeviajes
2- Si, Soy Gallego
3-A primera vista
4-Vaya Diario
5-Apuntes y viajes
6-Idas y venidas-Oceanika
Gracias a tod@s

0 comentarios en «Nominación al premio Liebster. Gracias:)»

  1. Madre mía! Creo que se me ha metido algo en el ojo! Puede que sea FELICIDAD!!!
    Muchas gracias, Bea, y enhorabuena a ti también por tu más que merecido reconocimiento. Que nos leamos por aquí durante muchos años más.

    Hoy me duermo con una sonrisa en la cara.

    Responder
  2. Hola, hola, hola.
    Efectivamente llevo dos meses desaparecida total porque a veces la vida se complica en demasía. Dicho esto, Bea, cuando ayer recibí tu cariñoso mail me alegré muchísimo porque echo de menos leerte y echo de menos andar por aquí.
    Me alegró muchísimo que te hayan nominado para este premio porque como tu bien dices, anima mucho, pero también es cierto que TE LO MERECES. Es un blog de viajes ESTUPENDO y no dudes que si escojo viajar a algún destino sobre el que hayas escrito, seguiré al pie de la letra tus recomendaciones.
    Gracias, al mismo tiempo por nominarme.
    Volveré a leerte pronto, aunque me dés mucha envidia por no poder andar saltando por el mundo como tú lo haces.
    Felicidades, y hasta prontito.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brihuega Lavanda Viajar a Irán: Guía del País Zanzíbar: playas y mucho más Guía Taiwán Un día en Aranjuez